29 junio 2021
Cartel de Concierto de Angel Stanich noviembre 21

Ángel Stanich actuará en La Riviera de Madrid el 19 de noviembre

El ermitaño del pop presentará los temas, de su próximo álbum, así como los de su reciente EP Una visión global bastante aproximada

Ángel Stanich vuelve a Madrid con sus nuevas canciones. Será en La Riviera el próximo 19 de noviembre, en una ocasión especial para su público madrileño (después de 3 años de ausencia) de reencontrase con sus temas más clásicos y, sobre todo, de descubrir en directo la excepcional cosecha que marca esta nueva epifania del Stanich que regresó de su retiro artístico. Dos trabajos en 2021. Su aún humeante EP Una visión global bastante aproximada y el álbum posterior que llegará en Otoño. Las entradas están disponibles a partir de este lunes, día 28.

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop ha salido de su gruta con un EP de regreso, en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada que da sentido al paréntesis. Primero llegaron El volver como gancho preliminar y Una temporada en el infierno como bomba decisiva, Si el primero sonaba íntimo y cuasi confesional, lo que vino a continuación fue un canto cáustico a toda mecha, entonado desde el retrovisor de un año confinamiento.

El EP se completó el pasado 18 de junio con tres delicias brotadas de su imaginación insondable e imprevisible. Una balada intimista, El Día Después, un chispazo pop, Matar A Un Ruiseñor, y un himno de sexismo sarcástico, Tu Alfredo Landa, consumaron, en efecto, una certera evolución del mejor Stanich. Citas literarias, personajes míticos y cotidianos, ironía y estribillos demoledores en tres canciones que parecen aproximarnos a un misterio llamado Ángel Stanich.

Una visión global bastante aproximada son cinco excitantes dosis en el camino del ya próximo nuevo álbum, que será el tercero y sucederá al Antigua y Barbuda de 2017. Un nuevo paso a golpe de EP, tres años después del estreno de Máquina, otro 10 pulgadas. Mientras tanto, Stanich sigue sumando citas en su gira, con conciertos confirmados en Boiro (A Coruña, 17 de julio), Vigo (18 de julio), Menorca (23 de julio), Cambados (29 de Julio), Arnedo (La Rioja, 18 de septiembre) y Valencia (28 de octubre), además de la esperada cita del 19 de noviembre en La Riviera de Madrid.

CONCIERTOS:

16/07: Boiro (A Boqueira De Anegral) Con banda
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/angel-stanich-a-pousada-boiro
17/07: Vigo (Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo) Con banda
https://www.teuticket.com/es/ver/angel-stanich

23/07: Menorca (Es Claustre) Formato dúo
https://entradas.codetickets.com/entradas/angel-stanich/15217/esclaustre/online

29 de julio, Cambados(Festa do Albariño) Con banda.

18/09:Fardelej Fest (Arnedo)- Formato trio

28/10: Valencia (LaRambleta)Con banda
http://www.larambleta.com/eventos/ver/angel-stanich-en-concierto#entradas

19/11: Madrid (La Riviera). Con banda
https://www.wegow.com/es-es/recintos/la-riviera